¿Tienes curiosidad por conocer el enfoque de AHV para una salud animal óptima?
AHV Chile te ayuda como acuicultor a conseguir una salud y bienestar óptimos de los peces. Como empresa basada en el conocimiento, somos líderes en innovaciones de Quorum Sensing y servicios de asesoramiento para una salud óptima de los peces. Nosotros mismos desarrollamos y producimos una gama única de soluciones sostenibles, de este modo podemos garantizar nuestra calidad y mejoras continuas.
Con el concepto de salud animal de AHV, permitimos a los acuicultores superar los principales retos en materia de salud animal, e incluso adelantarse a estos.
Lo hacemos trabajando con bacterias y centrándonos eficazmente en abordar y prevenir la formación de biofilms. Abordar la salud de los peces desde su origen permite al sistema inmunitario realizar su función de forma óptima. El pez recibe un apoyo natural y eficaz y mantiene una producción eficiente.
Contáctanos para una consulta sin compromiso.
¿Tienes curiosidad por conocer el enfoque de AHV para una salud animal óptima?
AHV Chile te ayuda a mejorar la salud y bienestar de tus peces. Somos líderes en innovaciones de Quorum Sensing y desarrollamos soluciones sostenibles, además de ofrecerte asesoramiento especializado para asegurar una salud óptima. Nos enfocamos en prevenir la formación de biofilms, lo que fortalece el sistema inmunitario de tus peces, ayudándolos a mantener una producción eficiente y saludable de manera natural.
Contáctanos para una consulta sin compromiso.
"*" indicates required fields
Conoce más de nuestros programas para Salmónidos
Ague dulce
En el cultivo de salmones, factores como las condiciones ambientales, el estrés, la nutrición y los problemas sanitarios pueden afectar su desarrollo en agua dulce. Reducir el estrés y superar estos desafíos es esencial para su correcto desarrollo y posterior esmoltificación, preparándolos para la etapa en agua de mar.
Agua de mar
Durante el crecimiento en agua de mar, los peces enfrentan desafíos que afectan su salud. Reforzar su sistema inmunológico durante la transferencia desde agua dulce y en períodos de estrés ayuda a evitar problemas como mortalidad, bajo crecimiento y mayor FCR, lo que reduce pérdidas económicas para el productor.