La tecnología de detección del quórum marca la diferencia en una granja de Ohio
Greg Brightbill dirige la granja de su familia en Ohio con su padre Robert, su hermano Mark, su hijo Hayden y sus dos sobrinos Matthew y Caleb. Están enfocados en hacer lo mejor para cuidar a sus animales y producir leche de alta calidad. Cuando se le presentaron los productos de AHV y su potencial para ayudarlo a manejar la salud de las ubres de su rebaño, Greg trabajó con el asesor del predio, Mike Allerding, para desarrollar un programa piloto para evaluar el impacto del producto en su granja.
Después de probar los productos en 3 grupos diferentes de vacas, Greg obtuvo los resultados y quedó impresionado. Él dijo: “Definitivamente, fui un creyente después de eso. Estoy totalmente convencido de los bolus. Son geniales para mi rebaño y serán buenos para la industria láctea en el futuro”.

Innovación
“Al principio, cuando Mike se acercó a mí con los productos de AHV y me explicó que tenían la capacidad de mejorar los valores de salud de las ubres de mi rebaño, estaba escéptico. Mike me contó sobre la detección de quórum, cómo el bolus ayuda a bloquear la comunicación de las bacterias y cuando ya no pueden comunicarse, el biofilm se rompe y la salud de la ubre mejora. Pensé que era una buena idea probar el producto y ver cómo funcionaba. Hemos estado tratando de reducir nuestro uso de métodos regulares en la granja durante mucho tiempo, por lo que tenía sentido para nosotros. Estos productos son innovadores, y tener opciones como estas ayudará a la industria láctea a adelantarse a las regulaciones gubernamentales”.
Salud animal
“El bolus es rápido de administrar; se tarda unos 30 segundos. Encerramos a las vacas y les hicimos una llave con el brazo al rededor de la cabeza, le dimos a cada una el bolus y seguimos adelante. Me daba más tranquilidad esta manera comparada con la administración de productos regulares para la ubre y la preocupación por la higiene de los pezones, por ejemplo. Obtuve los resultados de la prueba y se los envié a Mike de inmediato. No podía creer cuánto mejoraron los valores de salud mamaria de mis vacas. Es prácticamente una situación en la que todos ganan en nuestra granja. Cuando miro los datos de nuestro rebaño y el éxito que hemos tenido, recomiendo estos productos. Pruébelo en algunas vacas, no tiene nada que perder”.
Para el futuro
“Uno de los mayores objetivos de nuestras granjas es producir leche de calidad. AHV nos está ayudando a acelerar este proceso, brindándonos una solución innovadora para asistirnos en el manejo de la salud mamaria de nuestras vacas. No tenemos que preocuparnos por usar métodos regulares y nuestras vacas pueden permanecer en producción, lo que nos da más flexibilidad. Podemos adelantarnos a las regulaciones gubernamentales y seguir cuidando bien a nuestros animales. Creo que la tecnología de detección de quórum cambiará las reglas del juego para nuestra industria, es el futuro de cómo vamos a cuidar a los animales lecheros”.

Photo: Farmer Greg Brightbill with AHV Farm Advisor Mike Allerding.
Acerca de los predios Brightbill y GEM Hill
Brightbill y GEM Hill mantienen 650 vacas lecheras en su granja en Loudonville, Ohio.
Si desea obtener más información sobre los resultados del programa piloto que Greg y Mike realizaron en Brightbill y GEM Hill, o si está considerando usar la tecnología de detección de quórum en su rebaño, deje sus datos a continuación y nos pondremos en contacto.
¡Ponte en contacto!
¿Le gustaría ser visitado por un asesor para discutir juntos los desafíos de salud en su granja? Nuestro especialista en AHV estará encantado de visitarlo para evaluar conjuntamente la salud de sus vacas y obtener consejos apropiados específicos para cada situación.