Cómo trabajamos
Cada programa dentro de AHV Vacas y Terneros se basa en un enfoque predeterminado. El programa de Energía y Metabolismo consta de 2 niveles de apoyo basados en un potente apoyo energético. El especialista de AHV evalúa la salud del rebaño en función de la producción modelada o la anticipación de las expectativas del ciclo de producción.
Beneficios
Tecnología
AHV ofrece un Programa de Energía y Metabolismo con productos y soluciones en una amplia variedad de aplicaciones. Ofrecemos múltiples opciones, que van desde proporcionar energía rápida absorbible o de liberación lenta hasta aplicaciones que benefician el pH ruminal y el soporte hepático. Los productos y soluciones en todos los programas de AHV son amigables con los animales y fáciles de administrar o aplicar.
Sanidad animal
El hígado y el rumen son de vital importancia para tener un animal productor saludable y, como tal, ponen una fuerte demanda de energía disponible. La utilización de la energía está fuertemente sujeta a la disponibilidad y asignación, esta última depende del estado sanitario del animal. Para mantener la funcionalidad de sus “motores”- el hígado y el rumen – las vacas se benefician de un equilibrio energético bien administrado.
Resultado Financiero
Los animales sanos producen de manera más óptima y requieren menos intervención. Cada reacción biológica en el cuerpo requiere energía, y los órganos y sistemas específicos utilizan una gran proporción de la energía disponible para su mantenimiento; el proceso de ser capaz de funcionar en un nivel básico (es decir, un estado saludable y normal). La energía es el “motor” de la vaca y toda la energía que la vaca gasta en otras cosas se produce a expensas de la producción de leche. Cuanta más leche produce la vaca, más beneficia al ganadero.
Lo que dicen los agricultores
Productos AHV para energía y metabolismo
Preguntas frecuentes
¡Ponte en contacto!
¿Le gustaría ser visitado por un asesor para discutir juntos los desafíos de salud en su granja? Nuestro especialista en AHV estará encantado de visitarlo para evaluar conjuntamente la salud de sus vacas y obtener consejos apropiados específicos para cada situación.